Toda nuestra solidaridad con el pueblo palestino
Exigimos el cese inmediato de los ataques sionistas y la ruptura inmediata de relaciones diplomáticas del gobierno peruano con Israel.
El Movimiento de Afirmación Social (MAS) expresa su solidaridad con el pueblo de Palestina y repudia los salvajes bombardeos por parte del Gobierno de Israel, que han provocado la muerte de más de 220 palestinos, dejando a miles heridos y cientos de miles de damnificados, siendo los principales afectados las niñas y niños que día a día pierden la vida en la Franja de Gaza.
Esto constituye el más condenable genocidio del siglo XXI, amparado por Estados Unidos y las Naciones Unidas, que una vez más demuestran su verdadero papel, como aliados del salvajismo sionista. Los criminales que han dirigido esta matanza deben comparecer ante la justicia internacional.
Nos adherimos al pedido internacional de un inmediato y real cese al fuego, exigimos el fin de los asentamientos de colonos israelíes y el término de ocupación del territorio palestino. Palestina tiene todo el derecho de existir como república autónoma e independiente. El Perú debe romper relaciones diplomáticas con Israel mientras no exista, desde esta nación, la intensión sincera de llegar a una paz duradera.
Extendemos nuestro respaldo a la comunidad Palestina en nuestro país y nos ponemos a su disposición en la lucha constante contra el imperialismo, el sionísmo y por la autodeterminación de los pueblos y la paz.
¡Viva Palestina Libre!
¡No más asesinatos por parte del sionismo!
Lima, 15 de Julio de 2014
Comité Ejecutivo Nacional
Escrito por
Publicado en
Secretaría de Relaciones Internacionales del Movimiento de Afirmación Social